El doctor Justo Germán Olaya Ramirez, médico especialista, cumple un propósito más en su vida , llega a su jubilación y se despide de su cargo en nuestra institución. Por eso, con gran honor pero sentimientos encontrados, lo despedimos junto a sus compañeros de trabajo y familia, en quienes ha dejado una huella imborrable, un legado de amor, pasión y compromiso
.
En el marco de la estrategia de reconocimiento liderada por la Oficina de Talento Humano, le dijimos a nuestro mastólogo, doctor Justo Germán, gracias, gracias por haber hecho parte de nuestra gran familia más de 30 años, por sus aportes, por sus manos sanadoras y su dedicación.
Al igual que sus pacientes, lo recordaremos siempre por su aporte en el grupo oncológico en nuestra institución y los proyectos regionales que lidera, por su prédica en la que recalca la importancia de atender a todos los usuarios por igual, y destaca la importancia de ser coherentes con lo que se dice y hace.
¡Buen viento y buena mar doctor Justo!
27 junio 2025