Inicio » Objetivos Estratégicos

Objetivos Estratégicos

  1. Mantener, mediante el uso transparente de los recursos, niveles de eficiencia que contribuyan a la sostenibilidad financiera de la E.S.E.
  2. Fortalecer el modelo de gestión por procesos y riesgos institucionales, mejorando la satisfacción de los grupos valor.
  3. Garantizar altos niveles de transparencia de la gestión pública, como mecanismo de control de los riesgos de corrupción en la entidad.
  4. Maximizar la confiabilidad, el uso eficaz y eficiente de la información, que contribuyan a lograr los objetivos de la E.S.E.
  5. Fortalecer la gestión del Talento Humano, orientándola hacia el mejoramiento continuo y al logro de los objetivos institucionales a través del desarrollo, el reconocimiento, el bienestar y la motivación de los servidores públicos y contratistas.
  6. Integrar los planes institucionales y estratégicos de la institución al plan de acción de la E.S.E.
  7. Proyectar el proceso de gestión de calidad de la E.S.E. hacia la acreditación.
  8. Fortalecer y modernizar la infraestructura física existente, que contribuya a la humanización, calidad y seguridad en la atención de los usuarios.
  9. Fortalecer la responsabilidad social de la entidad con su entorno.
  10. Centrar los procesos de atención en el usuario y su familia.
  11. Fortalecer la relación y control de los convenios Docencia – Servicio con las diferentes Instituciones de Educación para el desarrollo de los procesos de formación del talento humano, la investigación y la docencia, como esfuerzos necesarios para el cumplimiento de la misión institucional.
MISION
VISION
VALORES – CÓDIGO DE INTEGRIDAD
POLÍTICAS INSTITUCIONALES
CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
MANUAL DE POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
ACTO ADMINISTRATIVO