Inicio » Servicios » Unidad de Cuidados Intensivos

Unidad de Cuidados Intensivos Hospital Universitario de Neiva

La E.S.E. Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo ofrece a la población del Surcolombiano la Unidad  de Cuidados Intensivos con la mayor capacidad instalada de la región, que cuenta con tecnología de punta para garantizar una  atención integral a los pacientes más críticos, bien sea por su enfermedad o por una situación que requiera un monitoreo especial. Esta unidad está conformada por la Uci Cardiovascular, Uci Médica, Uci Quirúrgica , Uci Gineco obstétrica, Uci Neonatal y Uci Pediátrica.

Cuenta con un equipo multidisciplinario disponible las 24 horas del día que asegura un índice general de supervivencia y éxito en la atención del paciente crítico neonatal, pediátrico y adulto.

Todas las Unidades de Cuidados Intensivos reciben el apoyo completo de las demás Unidades y Servicios del Hospital Universitario y de todas sus subespecialidades. Están apoyadas por una completa infraestructura tecnológica y de diagnóstico, dando solución a los problemas de salud de alta complejidad con los más altos estándares de calidad y se constituyen en centro de referencia de los departamentos del Sur de Colombia, durante las 24 horas, 365 días al año.

UCI Cardiovascular, Médica y Quirúrgica

Teléfono: 87159707 Extensión: 2199

Hospitalización Extensión: 2279 Secretaria

UIC Neonatal y Pediátrica

Teléfono: 8715907 Extensión: 3124 – 3114

UCI Ginecoobstétrica

Teléfono: 8715907 Extensión: 2234

DESCARGAR PDF UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS