Indicadores de Gestión

    • Circular Informativa 16 de febrero de 2017: Entrega de Reporte de Alto Costo Documento PDF
    • Circular Informativa 7 de diciembre 2016: Cronograma de reporte de Indicadores Documento PDF
    • Circular Informativa 27 de marzo 2012: Sistema de informacion en Salud Documento PDF
    • Resolución No. 0311 de 2012   Por la cual se crea el grupo de trabajo de Sistemas de Información Hospitalaria Documento PDF

POLÍTICAS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN HOSPITALARIA

      1. POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

La ESE Hospital Hernando Moncaleano Perdomo, el Gerente  y sus colaboradores se comprometen seguir buenas prácticas en la gestión de los aspectos organizativos de la seguridad de la información,  del uso, el mantenimiento  y la protección de los datos, la información y los activos relacionados siguiendo las pautas establecidas en la norma ISO 27001 de tal forma que se preserve la continuidad del negocio, de las comunicaciones y operaciones y a establecer las pautas y estrategias para el uso seguro de la información considerando aspectos del entorno físico y  el personal. Realizando igualmente un seguimiento continuo de los incidentes y para darles  solución oportuna a los mismos en pro de la protección de la información financiera y asistencial.

Como muestra de la aceptación de los funcionarios y colaboradores, en relación con la política de seguridad de la información, cada uno suscribirá, y renovará cuando sea necesario, el Compromiso con el Buen Uso de la Tecnología Informática y la Seguridad de la Información.

      1. POLÍTICA DE GERENCIA DE LA INFORMACIÓN

La ESE Hospital Hernando Moncaleano Perdomo, el Gerente  y sus colaboradores se comprometen a implementar estrategias tecnológicas que optimicen la captura, continuidad, análisis y control de la información, identificando y documentando el flujo de la misma en relación a todos los procesos institucionales.  De igual manera, a establecer componentes que aseguren la calidad, el acceso y confiabilidad de la información desplegando mecanismos como tales como la Gestión Documental, Programas de Comunicación, procesos de apoyo a la transformación cultural y adaptación a las nuevas tecnologías que permitan disminuir los riesgos en los registros clínicos, mejorar la detección de eventos adversos, oportunidad en la gestión de la información y resultados confiables y consistentes para proporcionar en el cliente interno tomar decisiones adecuadas que permitan la generación de conocimiento en pro al fortalecimiento de los procesos internos, la cultura organizacional, la seguridad y expectativas de los usuarios.

Documento Polìtica del Sistema de Información Hospitalaria.

INDICADORES DE GESTIÓN AÑO 2020

Resolución 1552 de 2013
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INDICADORES DE GESTIÓN AÑO 2019

Resolución 1552 de 2013
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INDICADORES DE GESTIÓN AÑO 2018

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INDICADORES DE GESTIÓN AÑO 2017

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INDICADORES DE GESTIÓN AÑO 2016

Resolución 1552 de 2013
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 Decreto 2193
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 Calidad (Circular) No. 030
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 Circular Única 047
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 Circular 056
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INDICADORES DE GESTIÓN AÑO 2015

Resolución 1552 de 2013
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 Calidad (Circular) No. 030
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 Circular Única 047
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 Circular 056
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 Circular 009
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INDICADORES DE GESTIÓN AÑO 2014

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 Calidad (Circular) No. 030
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 Circular Única 047
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 Circular 056
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INDICADORES DE GESTIÓN AÑO 2013

 Circular 056  
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Decetro 2193
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 Resolución 1446
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 Circular Única 047
PERIODO DOCUMENTO
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IV  Trimestre Documento PDF
 Circular No. 030
PERIODO DOCUMENTO
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Resolución 1552 de 2013

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