Inicio » Video Post » Positiva Reunión De Representantes De Los Sindicatos Con La Gerencia Del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo.

POSITIVA REUNIÓN DE REPRESENTANTES DE LOS SINDICATOS CON LA GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO HERNANDO MONCALEANO PERDOMO

¡Corazón para Servir!


Como positiva se califica la reunión que se dio el martes 5 de mayo, entre los representantes legales de los diferentes sindicatos y agremiaciones sindicales de la salud de esta Institución, con la doctora Constanza Sastoque Meñaca, Gerente del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo.

Esta reunión fue programada entre los diferentes representantes de los sindicatos, para la resolución de dudas frente a los elementos de protección personal, que están siendo suministrados al personal.

Ante esta situación, se hizo presente el doctor Oscar Moreno Vargas, Coordinador de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo de este Hospital, quien socializó de manera clara los protocolos de EPP, que se están realizando en cumplimiento a las directrices gerenciales y avaladas por el Comité de Crisis Covid-19, con respecto al suministro de estos elementos en las diferentes áreas.

Igualmente, la doctora Sastoque, en un espacio de diálogo, aclaró inquietudes de los colaboradores en relación con los elementos de protección personal, así como también, de las diferentes acciones que se están realizando en el Hospital, en pro de la seguridad de los pacientes, colaboradores y comunidad hospitalaria en general..

La Gerente fue enfática en indicar, que el suministro de los EPP se está realizando en esta Institución, conforme a la normatividad vigente.

POR NUESTRO HOSPITAL MI APOYO TOTAL
¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!
#YoApoyoAlHUN