Inicio » Noticias » POR LA SALUD INTEGRAL DE NUESTROS NIÑOS Y ADOLESCENTES, EL SERVICIO DE INFECTOLOGÍA PEDIÁTRICA CUENTA CON UN NUEVO MIEMBRO

30 julio 2019

Para la E.S.E Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, la salud de nuestros pequeños pacientes es nuestro mayor compromiso, es por ello por lo que se complace dar a conocer a toda la comunidad, que ha puesto a disposición de sus usuarios, la ampliación en el personal del servicio de INFECTOLOGÍA PEDIÁTRICA, con la presencia del doctor Andrés Felipe Romero Andrade, quien garantizará la óptima atención en las diferentes unidades del servicio de Pediatría, en esta Institución.

Dr.: Andrés Felipe Romero Andrade Infectólogo Pediatra
Dr.: Andrés Felipe Romero Andrade Infectólogo Pediatra

Esta especialidad, es dirigida a pacientes en edades de 0 a 17 años, en los servicios de Consulta Externa, Unidades de Cuidados Intensivos, Oncología y Urgencias pediátricas. El horario de atención es de lunes a viernes de 6 a 11 am.

Con la ampliación del portafolio de servicios, se espera convertir a nuestro Hospital en líder en la región, de esta área de la pediatría, en la atención de enfermedades infecciosas, agudas, crónicas, tropicales e inmunodeficiencias pediátricas y mejorar nuestra oferta de servicios en la comunidad.