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La Oficina de Atención al Ciudadano

  •  Brinda información y Orientación a los usuario: Actividad enmarcada en brindar todo tipo de información, ya sea presencial, telefónica o vía electrónica, dando a conocer portafolio de servicios, tramites, requisitos, ofreciendo apoyo a necesidades sociales de los usuarios.
  • Adelanta acciones educativas que promueven los deberes y los derechos de los pacientes y sus familias.
  • Tramita y atiende PQRSF (Petición, quejas , reclamos, sugerencias y felicitaciones) y Buzón de Sugerencias.
  • Mide los nivel de satisfacción de los usuarios: Aplicación, análisis informe de Encuestas de satisfacción.
  • Propicia espacios de participación social (Asociaciones de Usuarios).

Canales de Contacto

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Modulo de Información

Primer piso entrada principal – Modulo atención al usuario.

Horario de Atención

Lunes a Jueves de  07:00 am a  06:00 pm
Viernes:  de 07:00 am a 5:00 pm[/bsf-info-box][bsf-info-box icon=”Defaults-phone” icon_size=”32″ icon_color=”#172982″ title=”Telefonico” css_info_box=”.vc_custom_1550782685791{padding-left: 30px !important;}”]Lineas para contactarse:

Gratuita: 018000957878

Conmutador: 8715907 Ext. 1113 – 1241 – 1121[/bsf-info-box][bsf-info-box icon=”Defaults-envelope-o” icon_size=”32″ icon_color=”#172982″ title=”Correo Electrónico” css_info_box=”.vc_custom_1536070244268{padding-bottom: 20px !important;padding-left: 30px !important;}”]siau@huhmp.gov.co[/bsf-info-box][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text css=”.vc_custom_1555954056494{margin-right: 50px !important;border-right-width: 50px !important;padding-top: 50px !important;padding-right: 50px !important;}”]

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