La Oficina de Atención al Ciudadano
- Brinda información y Orientación a los usuario: Actividad enmarcada en brindar todo tipo de información, ya sea presencial, telefónica o vía electrónica, dando a conocer portafolio de servicios, tramites, requisitos, ofreciendo apoyo a necesidades sociales de los usuarios.
- Adelanta acciones educativas que promueven los deberes y los derechos de los pacientes y sus familias.
- Tramita y atiende PQRSF (Petición, quejas , reclamos, sugerencias y felicitaciones) y Buzón de Sugerencias.
- Mide los nivel de satisfacción de los usuarios: Aplicación, análisis informe de Encuestas de satisfacción.
- Propicia espacios de participación social (Asociaciones de Usuarios).
Canales de Contacto
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Primer piso entrada principal – Modulo atención al usuario.
Horario de Atención
Lunes a Jueves de 07:00 am a 06:00 pm
Viernes: de 07:00 am a 5:00 pm[/bsf-info-box][bsf-info-box icon=»Defaults-phone» icon_size=»32″ icon_color=»#172982″ title=»Telefonico» css_info_box=».vc_custom_1550782685791{padding-left: 30px !important;}»]Lineas para contactarse:
Gratuita: 018000957878
Conmutador: 8715907 Ext. 1113 – 1241 – 1121[/bsf-info-box][bsf-info-box icon=»Defaults-envelope-o» icon_size=»32″ icon_color=»#172982″ title=»Correo Electrónico» css_info_box=».vc_custom_1536070244268{padding-bottom: 20px !important;padding-left: 30px !important;}»]siau@huhmp.gov.co[/bsf-info-box][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text css=».vc_custom_1555954056494{margin-right: 50px !important;border-right-width: 50px !important;padding-top: 50px !important;padding-right: 50px !important;}»]
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