Las Rutas De Atención, Garantizan Recorridos Seguros En La Institución

Declaraciones Frente A Plantones
22 abril, 2020
LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO HERNANDO MONCALEANO PERDOMO SE PERMITE INFORMAR A LA COMUNIDAD EN GENERAL
5 mayo, 2020

Las Rutas De Atención, Garantizan Recorridos Seguros En La Institución

Apreciada comunidad, Las Rutas De Atención, Garantizan Recorridos Seguros En La Institución.

¡Corazón para Servir!


EN EL HOSPITAL, LAS RUTAS DE ATENCIÓN, GARANTIZAN RECORRIDOS SEGUROS EN LA INSTITUCIÓN.

La E.S.E Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, como gestión y directriz Gerencial, así como en el cumplimiento de las recomendaciones del Ministerio de Salud, acatadas por el Comité de Crisis Covid-19 de este Hospital, diseñó rutas para traslados, transporte de pacientes y de cadáveres, al interior de la Institución.

Lo anterior, está encaminado a proteger la salud y bienestar de los trabajadores, demarcando las rutas de transporte y/o traslado de pacientes sospechosos o confirmados, para de esta manera mitigar la contaminación cruzada por Covid-19.

Es por ello, por lo que se hace necesario dar a conocer a nuestros usuarios y comunidad en general, el modo en que se debe transitar, al momento de pasar por estas rutas, en nuestro Hospital.

El diseño de estas rutas se realizó de acuerdo con las adecuaciones de infraestructura, capacidad instalada y servicios, incluidos dentro del plan de contingencia institucional, con el fin de garantizar rutas seguras para el paciente, colaboradores de la institución y comunidad en general, así como también evitar la contaminación y riesgo de contagio.

Igualmente, este recorrido, representa una guía de manejo y abordaje de los pacientes probables o confirmados por COVID – 19, desde la captación hasta su egreso institucional, que finaliza con el proceso de limpieza y desinfección terminal, acorde con los protocolos institucionales previamente establecidos.

Ir al contenido