Control Interno

Informe de seguimiento al proceso de peticiones, quejas y reclamos durante el segundo cuatrimestre del 2016 en cumplimiento al articulo 76 de la Ley 1474 del 12 de Julio de 2011

Informe de seguimiento al proceso de peticiones, quejas y reclamos durante el primer cuatrimestre del 2016 en cumplimiento al articulo 76 de la Ley 1474 del 12 de Julio de 2011

Informe de seguimiento al proceso de peticiones, quejas y reclamos durante el tercer cuatrimestre del 2015 en cumplimiento al articulo 76 de la Ley 1474 del 12 de Julio de 2011

 Informe de seguimiento al proceso de peticiones, quejas y reclamos durante el segundo cuatrimestre del 2015 en cumplimiento al articulo 76 de la Ley 1474 del 12 de Julio de 2011

 Informe de seguimiento al proceso de peticiones, quejas y reclamos durante el primer cuatrimestre del 2015 en cumplimiento al articulo 76 de la Ley 1474 del 12 de Julio de 2011

Informe de seguimiento al proceso de peticiones, quejas y reclamos durante el segundo semestre del 2014 en cumplimientol al articulo 76 de la Ley 1474 del 12 de Julio de 2011

Notificación Por Aviso Del Oficio G 0393 Del 27 De septiembre De 2016

Notificación Por Aviso de respuesta a Derecho de Petición, Radicado el dia 5 de septiembre de 2016

Seguimiento a los Derechos de Petición radicados y resueltos Septiembre – Octubre de 2016 

Seguimiento a los Derechos de Petición radicados y resueltos julio – agosto de 2016

Seguimiento a los Derechos de Petición radiacados y resueltos Mayo – Junio de 2016

Seguimiento a los Derechos de Petición radiacados y resueltos Marzo – Abril de 2016

Seguimiento a los Derechos de Petición radiacados y resueltos Enero – Febrero de 2016  

Seguimiento a los Derechos de Petición radiacados y resueltos Noviembre – Diciembre de 2015 

Seguimiento a los Derechos de Petición radiacados y resueltos Septiembre – Octubre de 2015

Seguimiento a los Derechos de Petición radiacados y resueltos Julio – Agosto de 2015

Seguimiento a los Derechos de Petición radiacados y resueltos Mayo – Junio de 2015

Seguimiento a los Derechos de Peticion Radicados y Resueltos de Marzo – Abril d e2015

Seguimiento a derechos de peticion radicados y resueltos entre Enero – Febrero de 2015. 

Seguimiento a derechos de peticion radicados y resueltos entre Noviembre y Diciembre de 2014. 

Informe pormenorizado  de estado del sistema de control interno periodo noviembre 12 de 2017

Informe pormenorizado  de Control Interno  Marzo de 2016 -Junio de 2016

Informe pormenorizado de Control Interno Noviembre de 2015 – Febrero de 2016

Informe pormenorizado de Control Interno Julio 13 de 2015 – Noviembre 12 de 2015

Informe pormenorizado de Control Interno Marzo 13 de 2015 – Julio 12 de 2015

Informe pormenorizado de Control Interno Noviembre 13 de 2014 – Marzo 12 de 2015

Informe pormenorizado de Control Interno Julio 13 de 2014 – Noviembre 12 de 2014

Informe pormenorizado de Control Interno Marzo 13 de 2014 – Julio 12 de 2014

Informe pormenorizado  cuatrimestral deControl Interno Noviembre 13 de 2013 – Marzo 12 de 2014

Informe Pormenorizado Cuatrimestral de Control Interno Julio – Noviembre de 2013

Informe Pormenorizado cuatrimestral de Control Interno Marzo – Julio de 2013

Informe Pormenorizado cuatrimestral de Control Interno Noviembre 2012- Marzo 2013

Informe pormenorizado Julio – Noviembre de 2012

Informe pormenorizad Marzo – Julio de 2012 del estado de Control Interno  Ley 1474 de 2011

Informe Pormenorizado del Estado de Control Interno  Julio – Octubre  2016

Informe de seguimiento a las estrategias del  Plan Anticorrupción y atención al Ciudadano con corte al 30 de Abril de 2018

Informe de seguimiento a las estrategias del  Plan Anticorrupción y atención al Ciudadano con corte a 31 de Diciembre de 2017

Informe de seguimiento a las estrategias del  Plan Anticorrupción y atención al Ciudadano con corte a 31 de Agosto de 2016

Informe de seguimiento a las estrategias del  Plan Anticorrupción y atencion al Ciudadano con corte a 30 de Abril de 2016

Informe de seguimiento a las estrategias para la construcción del  Plan Anticorrupción y atencion al Ciudadano con corte a 31 de Diciembre de 2015

Informe de seguimiento a las estrategias para la construcción del  Plan Anticorrupción y atencion al Ciudadano con corte a 31 de Agosto de 2015

Informe de seguimiento a las estrategias para la construcción del  Plan Anticorrupción y atencion al Ciudadano con corte a 30 de Abril de 2015

Informe de seguimiento  a las estrategias para la Construcción  del  Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte a 31 de enero de 2015.

Informe de seguimiento a las estrategias para la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano  al corte de Diciembre 31 de 2014

Informe de seguimiento a las estrategias para la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano al corte de agosto 31 de 2014

Informe de seguimiento a las estrategias para la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano al corte de agosto 31 de 2013

Informe de seguimiento a las estrategias para la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano  al corte deabril 30 de 2014

Informe de Seguimiento  Las Estrategias Para La Construcción  del Plan Anticorrupción y Atención Al Ciudadano Al Corte De Enero 31 de 2014

Informe de Seguimiento  Las Estrategias Para La Construcción  del Plan Anticorrupción y Atención Al Ciudadano Al Corte De Diciembre 31 de 2013