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ATRIBUTOS DEL SERVICIO:

1. Amabilidad
2. Oportunidad
3. Seguridad
 
PROMESA DE SERVICIO:
 
Estamos comprometidos a prestar servicios de salud integrales, oportunos y con altos estándares de calidad e innovación técnico científica, generando satisfacción y tranquilidad en la prestación del servicio.
Reconocemos en nuestros usuarios nuestra razón de ser, enfocando nuestra atención en la entrega veraz y suficiente de información a nuestros pacientes  y sus familias, preocupándonos por sus necesidades y expectativas, permitiendo que en su estancia en la institución sea agradable y satisfactoria.
Somos los referentes técnicos científicos del Surcolombiano, generadores de conocimiento a través de la relación docencia servicio.
Somos un Hospital con corazón para servir, con fe en Dios, que respeta incondicionalmente la dignidad humana, nuestros colaboradores impregnan de humanidad todo los que hacen, con la convicción plena del uso de la inteligencia y la voluntad libre para transformar y mejorar el mundo.
CULTURA ORGANIZACIONAL:
Somos una organización con corazón, que presta servicios de salud con alto grado de  compromiso social centrado en el cliente.
Buscamos el mejoramiento continuo de los procesos de atención en salud, mediante la aplicación de tecnología moderna e incorporación del mejor talento humano disponible en la región.
El Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva vive para sus pacientes, cuenta con personal amable, cordial, y humano, ubicado estratégicamente  por lo que es reconocido como el centro de referencia del Sur Colombiano.
RESPONSABILIDAD SOCIAL:
 
El Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, reconoce su responsabilidad social con la región, fundamentado en la vocación de servicio con corazón, entendiendo su papel como institución prestadora de servicios de Salud Pública, garantizando el derecho constitucional de la población Surcolombiana a la “Atención en Salud con Calidad, Oportunidad y Amabilidad”.
Es un compromiso transversal en la organización que propende por la satisfacción real de las necesidades de los clientes internos y externos, la comunidad y la sociedad en su conjunto.
El Hospital desarrolla este principio a través de:
·         Entidad segura para el paciente, que brinda atención integral y humanizada.
·         Buen trato a sus colaboradores y sus familias.
·         Relaciones justas con los proveedores.
·         Transferencia de conocimiento y apoyo a la red de IPS públicas.
·         Cuidado del medio ambiente.
·         Participación activa en el entorno
·         Compromiso con la formación profesional.
 
 
 PRINCIPIOS FILOSOFICOS
Compromiso social.
Organización por procesos participativos.
Recurso humano altamente especializado al servicio de la región.
Acercarnos a Dios.
Zona de excelencia.
Orientación a la academia.
Nuevas tecnologías aplicadas al mejoramiento en la prestación de servicios