Inicio » Noticias » DOÑA DIVA A SUS 96 AÑOS VENCIÓ AL COVID-19 EN NUESTRA INSTITUCIÓN.

¡Corazón para Servir!

Escrito por: Redacción Diario del Huila | mayo 10 de 2020

Una paciente con Comorbilidades, recuperada del Covid-19 y de 96 años, fue dada de alta de la E.S.E Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, así lo confirma la Gerente del Hospital Constanza Sastoque.

“La paciente responde al nombre de Diva Trujillo de Trujillo, de 96 años que consultó el 26 de abril por presentar dolor abdominal y COVID-19, pero quien durante su estancia en el hospital fue una guerrera que, mañana domingo celebrará el día de la madre y de abuela recuperada de Covid-19 en nuestra institución. Ella es un testimonio de vida”, resalta la gerente.

La paciente quien fue atendida y acompañada en el tratamiento por el neumólogo Giovani Lastra González, el médico internista Luis Fernando Duran y al médico Wilson Javier Jovel Plazas, se encuentra en casa y la familia da sus agradecimientos por los servicios de parte de la E.S.E Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo.

Resalta la familia que “agradecemos al Hospital Universitario y en especial al cuerpo médico, quienes hicieron que nuestra madre pudiera recuperarse del Covid-19” afirman los hijos de la paciente.

La paciente es una mujer que tiene 9 hijos, 24 nietos, 9 bisnietos y 5 tataranietos y celebró el Día de las madres en compañía de su familia.