La Superintendencia Nacional de Salud tiene como prioridad proteger los derechos de los usuarios en salud mediante mecanismos de inspección, vigilancia y control transparentes y oportunos.

Atención presencial:

Avenida Ciudad de Cali # 51-66 – Edificio World Business Center Local 10 Bogotá, D.C Horarios de Atención de Lunes a Viernes Jornada ContinuaAtención al Usuario 08:00 AM a 04:00 PM – Recibo de Correspondencia 08:00 AM a 04:00 PM. Centro de Atención al Ciudadano en Neiva calle 13 No. 4 – 20.

Atención virtual: ​​​​

Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: snsnotificacionesjudiciales@supersalud.gov.co

El Instituto Nacional de Salud de Colombia (Siglas: INS) es una Institución Pública adscrita al Ministerio de Salud de Colombia, con independencia administrativa y presupuesto propio, cuya principal labor es la investigación de los problemas prioritarios de salud que afectan a la comunidad colombiana además de realizar desarrollo y transferencia tecnológica.

Atención presencial:

Dirección: Avenida calle 26 No. 51-20 – Zona 6 CAN. Bogotá, D.C.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Atención virtual: ​​​​

Correo institucional: contactenos@ins.gov.co

Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: procesosjudiciales@ins.gov.co

INVIMA, es el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, es una entidad de vigilancia y control de carácter técnico científico, que trabaja para la protección de la salud individual y colectiva de los colombianos, mediante la aplicación de las normas sanitarias asociada al consumo y uso de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y otros productos objeto de vigilancia sanitaria.

Atención presencial:

Sede principal: Carrera 10 #64 – 28 Bogotá, Colombia

Teléfono conmutador: (+57)(601) 742 2121

​Atención virtual: ​​​​

Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: notificaciones_judiciales@invima.gov.co

El Departamento Nacional de Planeación se origina en 1958, mediante la Ley 19 de 1958, que crea el Departamento Administrativo de Planeación y Servicios Técnicos y el Consejo Nacional de Política Económica y Planeación.

Atención presencial:

Servicio al Ciudadano: Calle 26 No. 13 – 13, Piso 1, Edificio ENTerritorio, Bogotá, D.C., Colombia.​

Horario y días de atención al público: 8:00 a.m. a 4:30 ​p.m. (jornada continua) Días hábiles de Lunes a Viernes​.

​Atención virtual: ​​​​

Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: Notificaciones judiciales (notificacionesjudiciales@dnp.gov.co)​.

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público es el encargado de definir, formular y ejecutar la política económica de Colombia, los planes generales, programas y proyectos relacionados con esta.

Atención presencial:

Dirección:

Sede Principal: San Agustín; Carrera 8 No. 6C- 38. Bogotá D.C., Colombia
Sede, Casas de Santa Bárbara; Carrera 7 No. 6B- 80. Bogotá D.C., Colombia

Horario de atención:
Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Horario para recibir correspondencia y atención al ciudadano:
Lunes a viernes, 8:30 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua

​Atención virtual: ​​​​

Correo electrónico: relacionciudadano@minhacienda.gov.co

Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: notificacionesjudiciales@minhacienda.gov.co