Inicio » Noticias » Comunicado de Prensa No. 3 de 2021

 

En cumplimiento a la Resolución No. 1224 del 23 de Octubre de 2020 emitida por el Hospital Universitario de Neiva y Circular Conjunta No. 100-008-2020 emitida por la Vicepresidencia de la República, La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, el Director del Departamento Administrativo de la Función Pública y el Director de la Agencia Nacional de Contratación Pública:

INFORMA A LA COMUNIDAD EN GENERAL

1. Que Mediante Resolución No. 1224 del 23 de Octubre de 2020, fue designado el Dr. Raúl Castro Rayo – Subgerente Administrativo, como Oficial de Transparencia de la ESE Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva.

2. Que se tienen establecidos los siguientes tres (3) canales de comunicación, donde la ciudadanía puede denunciar todos los actos que consideren que atenten contra el buen funcionamiento del Estado y la debida administración de los recursos públicos:

siau@huhmp.gov.co ,ventanilla.unica@huhmp.gov.co; Buzones de sugerencia ubicados en los diferentes servicios del Hospital.

En la Página Web del Hospital de Neiva, se encuentra el link Peticiones PQRSDF, donde la ciudadanía puede descargar el formato- volante para el registro de la denuncia o se puede radicar en cualquier otro documento.

#HospitalSeguro