Inicio » Noticias » Comunicado de Prensa No. 2 de 2021

La ESE Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, en cumplimiento a su misión, vela permanentemente por la salud y bienestar de los usuarios y sus familias, garantizando ambientes seguros y humanizados.

Para  la administración del Hospital Universitario es de vital importancia garantizar la calidad en la atención y el buen nombre de la entidad. Por ello nuestro talento humano no ahorra esfuerzos para salvar vidas, trabajando de manera ardua y comprometida por la comunidad del Departamento del Huila.

La pandemia nos ha obligado a prepararnos a partir de planes de contingencia y la estructuración  de  protocolos de atención, orientados al manejo integral de los pacientes y al fortalecimiento de la comunicación de estos con sus familias a través de los diferentes canales institucionalmente establecidos para este fin.

Reiteramos que nuestro mayor interés es brindar una atención humanizada y segura y frente a las noticias generadas sin un soporte técnico – científico  respecto a los servicios y atención prestada por esta institución, continuaremos trabajando intensamente por la satisfacción de nuestros pacientes.

Como institución del sector salud que está obligada a velar por la confidencialidad de la historia clínica de los pacientes y con el respeto que nos caracteriza hacia los medios de comunicación, por  tanto instamos a las personas que tengan alguna inquietud, a hacer uso de los siguientes canales oficiales de comunicación: PBX: 8715907 Ext.: 113 – 1241 Línea WhatsApp: 3202368983, correo electrónico: siau@huhmp.gov.co , ventanilla.unica@huhmp.gov.co, buzón de sugerencias en los diferentes servicios,  redes sociales y atención presencial en la Oficina de Atención al Usuario (SIAU) en el horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de Lunes a Viernes.

EMMA CONSTANZA SASTOQUE MEÑACA

Gerente