Inicio » Noticias » COMUNICADO DE PRENSA.

Neiva, 16 de Junio de 2020 ____ No. 23_

NUEVOS LAVAMANOS EN EL HUN

La E.S.E. Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo se permite informar que se están realizando la instalación de lavamanos en acero inoxidable en los diferentes sectores del Hospital.

Lo anterior se realiza como parte de las medidas de Bioseguridad que se han implementado en el Plan de Emergencias y aprobadas por el Comité COVID-19 del Hospital y garantizar un excelente lavado de manos de todos los funcionarios, administrativos y personal de salud de la institución.

Los lavamanos de acero inoxidable con pedal se instalarán en las zonas de mayor circulación y los lavamanos de acero inoxidable con sensor, serán instalados en las zonas de atención a pacientes Covid, como son los pisos séptimo, sexto y tercero, que son las áreas reconvertidas para pacientes sintomáticos o con diagnóstico Covid-19.

Estos lavamanos fueron diseñados y suministrados por una empresa de la región, a lo que le está apostando en estos momentos la gerencia del Hospital, comprar a los empresarios del Huila.

En el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo nos estamos transformando y fortaleciendo con calidad y seguridad para beneficio y salud de nuestros usuarios.

¡Corazón para Servir!
#HospitalSeguro