Inicio » Noticias » COMUNICADO DE PRENSA.

Neiva, 22 mayo de 2020

 

HOSPITAL ABRE NUEVA SEDE PARA ATENCIÓN DE CONSULTA EN EL PROGRAMA IAMII

 

La E.S.E. Hospital Universitaro Hernando Moncaleano Perdomo se permite informar a los usuarios y comunidad en general, que los servicios de consulta IAMII (Institución Amiga de la Mujer y la Infancia Integral) se encuentra atendiendo en la unidad de Rehabilitación, en el siguiente domicilio: Calle 7A No 13 -47, barrio Altico.

En estas instalaciones, será atendido el servicio de Consulta de Pos – parto de Ginecología y Pediatría de IAMII y el horario de atención es de 7 am hasta las 3 pm, Jornada continua.

Las citas serán asignadas por el personal de IAMII a las usuarias, en forma personal antes del egreso del hospital, no requieren llamar al Call Center a solicitar cita. Se les recuerda que estas citas no requieren autorización.

Asimismo las usuarias Pos- Legrado Obstétrico deben solicitar la cita de Ginecología en la casa de Rehabilitación, ya sea personalmente o telefónicamente y deben de tener el reporte de patología. Esta consulta debe ser dentro de los primeros 30 días después del procedimiento y el teléfono de atención es el 8715907 ext 1162

Igualmente se informa, que las unidades de Vacunación, Alto riesgo Obstetrico y Programa Canguro continúan en el Hospital Universitario de Neiva, calle 9 No. 15-25.

En el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, nos estamos transformando y fortaleciendo, con calidad y seguridad para beneficio y salud de nuestros usuarios.

¡Corazón para Servir! #HospitalSeguro

POR NUESTRO HOSPITAL MI APOYO TOTAL
¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!
#YoApoyoAlHUN