Inicio » Noticias » LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO HERNANDO MONCALEANO PERDOMO SE PERMITE INFORMAR A LA COMUNIDAD EN GENERAL

LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO HERNANDO MONCALEANO PERDOMO

SE PERMITE INFORMAR A LA COMUNIDAD EN GENERAL

Que sobre la inadecuada información que se está divulgando en redes sociales, a cerca de un paciente que se habría fugado del Hospital, nos permitimos informar, que esto no corresponde a la realidad.

Esta información se refiere a un paciente de 27 años, que ingresó el 26 de abril, con diagnóstico de ABDOMEN AGUDO, el cual fue llevado a procedimiento quirúrgico.

Por tener antecedentes de habitante de la calle y farmacodependencia, el 28 de abril se ordena toma de una prueba Covid 19, la cual fue negativa según reporte del Instituto Nacional de Salud (01 de mayo de 2020).

El paciente evoluciona satisfactoriamente su cuadro abdominal, durante la hospitalización recibió apoyo psicológico, psiquiátrico y trabajo social. El paciente solicita retiro voluntario y el día 2 de mayo-2020, egresa de la institución. Previo a su egreso se informa a Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud Municipal, para el debido seguimiento y aislamiento preventivo para el paciente y su familia.

Actualmente el paciente se le está realizando su debido seguimiento y aislamiento por parte de la Secretaría de Salud Municipal.

POR NUESTRO HOSPITAL MI APOYO TOTAL

¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!

#YoApoyoAlHUN