Pacientes y Familiares

La Oficina de Atención al Ciudadano

  •  Brinda información y Orientación a los usuario: Actividad enmarcada en brindar todo tipo de información, ya sea presencial, telefónica o vía electrónica, dando a conocer portafolio de servicios, tramites, requisitos, ofreciendo apoyo a necesidades sociales de los usuarios.
  • Adelanta acciones educativas que promueven los deberes y los derechos de los pacientes y sus familias.
  • Tramita y atiende PQRSF (Petición, quejas , reclamos, sugerencias y felicitaciones) y Buzón de Sugerencias.
  • Mide los nivel de satisfacción de los usuarios: Aplicación, análisis informe de Encuestas de satisfacción.
  • Propicia espacios de participación social (Asociaciones de Usuarios).

Canales de Contacto

Presencial

Puedes dirigirte directamente a la Oficinas dispuestas asi:

Modulo de Información

Primer piso entrada principal – Modulo atención al usuario.

Horario de Atención

Lunes a Jueves de  07:00 am a  06:00 pm
Viernes:  de 07:00 am a 5:00 pm

Telefonico

Lineas para contactarse:

Gratuita: 018000957878

Conmutador: 8715907 Ext. 1113 – 1241 – 1121

Correo Electrónico

siau@huhmp.gov.co