AHORA, USTED PODRÁ AGENDAR SUS CITAS MÉDICAS, EN LA PÁGINA WEB DE LA INSTITUCIÓN

HOSPITAL DE NEIVA
9 julio, 2019
SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA 2019: EN LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO NOS EMPODERAMOS DE LA LACTANCIA MATERNA
31 julio, 2019

15 JULIO 2019

Para la E.S.E Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo es muy grato dar a conocer a la comunidad en general, sobre la puesta en marcha del servicio de asignación de citas médicas a través de la página web de la institución, que será habilitado a partir del mes de agosto de 2019 y que busca fortalecer los canales de acceso a nuestros servicios y dar comodidad a nuestros usuarios.

A través de esta nueva alternativa, serán agendadas las citas, en las diferentes especialidades, exceptuando las correspondientes a la Unidad de Cancerología, que se continuarán programando como actualmente se viene haciendo.

Es importarte tener en cuenta que se deberá diligenciar el formulario dispuesto para la solicitud de la cita, ingresando a la página : www.hospitalneiva.gov.co, donde será indispensable indicar especialidad, nombre completo, tipo de documento, lugar de expedición y en general,  la información indicada como “campo obligatorio”.

Con un correcto diligenciamiento del formulario y el cumplimiento de los requisitos indicados en el mismo, será asignada, de manera satisfactoria, su cita.

Así mismo informamos que la confirmación de la cita asignada se realizará a través del   correo electrónico, mensaje de texto o mensaje de WhatsApp, indicados en el formulario de solicitud de la cita.

Una vez asignada la cita, el sistema generará un mensaje de confirmación, con el nombre del paciente, identificación, especialidad, fecha, hora de la cita, así como el respectivo especialista que le atenderá.

CANCELACIÓN DE CITAS

Es importante indicar que la cancelación de las citas, solo se deberá realizar, a través del call center N°8631672, NO a través de la página web.

TENER EN CUENTA

Apreciado usuario, le recomendamos llegar con 2 horas de anticipación, para realizar los trámites de registro de huella y administrativos requeridos, presentando autorización de servicios vigente dirigida al hospital y la respectiva orden médica.